Betis Deportivo

Kike Hermoso, tercer fichaje del Betis Deportivo

  • El central llega con la carta de libertad procedente del Huesca

Kike Hermoso posa junto a Miguel Calzado.

Kike Hermoso posa junto a Miguel Calzado. / RBB

El Betis Deportivo ha hecho oficial su tercer fichaje para esta nueva temporada en Segunda B, con la incorporación del central Kike Hermoso, que llega con la carta de libertad procedente del Huesca.

"Kike Hermoso (Madrid, 1999) es el tercer fichaje del Betis Deportivo para la próxima temporada. El nuevo jugador verdiblanco actúa en la posición de central, destaca por su juego aéreo (1,90 metros) y llega procedente de la SD Huesca, equipo con el que disputó tres partidos en Segunda División y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Previamente, Kike Hermoso pasó por las canteras del Real Madrid CF, Alcobendas CF y Rayo Vallecano", expuso el club verdiblanco en un comunicado.

Previamente, el filial bético ya había anunciado los fichajes del centrocampista Abdoual Bandaogo, procedente de la Balompédica Linense, y del defensa y pivote Fran Callejón, que llegó al Betis Deportivo desde el Almería.

Mientras tanto, el equipo de Manel Ruano continúa preparando el estreno liguero, en el que se medirá al Ejido 2012, después de quedar encuadrado en el subgrupo 2 del grupo IV de Segunda B junto a Córdoba, Lorca Deportiva, Linares Deportivo, Yeclano, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Real Murcia y Recreativo Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios