Zenit - Betis

Kuzyaev: "El Betis es bueno, pero creemos en nosotros mismos"

  • El centrocampista del Zenit confía en su equipo pese a la falta de rodaje

Daler Kuzyaev, centrocampista del Zenit.

Daler Kuzyaev, centrocampista del Zenit. / ZFC

El centrocampista del Zenit Daler Kuzyaev ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Betis y se ha mostrado confiado en las posibilidades de su equipo, pese a reconocer que el cuadro verdiblanco era uno de los conjuntos más complicados del bombo.

"El Betis es un buen equipo y está jugando bien en LaLiga. Tengo entendido que la final de la Europa League también se jugará en Sevilla, lo que los motivará aún más. Pero creemos en nosotros mismos y en nuestra capacidad para competir", ha señalado el centrocampista, que señaló la falta de rodaje de su equipo: "Los campos de entrenamiento fueron muy productivos. No estamos en nuestro mejor momento en este momento ya que no hemos jugado ningún partido oficial en dos meses. Pero estamos bien y ojalá mañana podamos conseguir la victoria, vamos por los tres puntos.

Además, Kuzyaev ha hablado de la adaptación de los últimos fichajes del Zenit. "Han encajado bien, maravillosamente de hecho, y no hay problemas. Necesitarán tiempo para adaptarse a nuestro estilo de juego y estoy seguro de que con el tiempo ayudarán mucho al equipo a conseguir nuestros objetivos", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios