Betis-Bayer Leverkusen | Zona mixta

Lainez: "Se me puso la piel de gallina al entrar"

  • El mexicano volvió a jugar dos meses y medio después de lesionarse en los Juegos de Tokio

  • "El equipo está demostrando que está a la altura en la liga y en Europa", dijo Guido Rodríguez

Lainez entra con decisión ante Bakker.

Lainez entra con decisión ante Bakker. / Juan Carlos Muñoz

Diego Lainez debutó esta temporada tras recuperarse de la lesión que se produjo en los Juegos de Tokio con su selección, con la que se colgó el bronce, y lo hizo "con la piel de gallina" cuando entró en el campo en la segunda mitad.

"Fue un partido bonito ante un rival de alto nivel. Hicimos lo más difícil, adelantarnos en el marcador, así que empate nos deja un sabor agridulce", indicó el atacante, que tiene claro que "aun ganando aquí iríamos a Alemania con la máxima exigencia y así vamos a seguir, porque tenemos claro el objetivo", aseguró.

"Fue un partido muy igualado entre dos equipos a los que que les gusta atacar y con mucho talento. Allí será igual e iremos a ganar", afirmó Lainez, quien no descarta todavía a otros rivales por la primera plaza del grupo asegurando que "cualquier cosa puede pasar".

Sobre su vuelta a los terrenos de juego apuntó: "La afición me recibió muy bien. Siento su cariño y fue bonito cuando después de dos meses y medio volví a jugar. Se me puso la piel de gallina".

Guido Rodríguez. Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez. / José Manuiel Vidal

Por su parte, Guido Rodríguez aseguró que fueron dos conjuntos "que propusieron un juego de ataque" y que habrá "que seguir peleando", porque "no es sólo el partido en Alemania, quedan tres todavía en esta fase de grupos".

"Nos queda esa cosa rara del empate de rebote, de mala fortuna, pero hay que pensar en lo que viene analizando este encuentro. El equipo está demostrando que está a la altura en la liga y en Europa", finalizó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios