Horarios Jornada 24

El Levante - Betis, el domingo 13 de febrero a las 16:15

  • LaLiga ha dado a conocer los horarios de la vigesimocuarta jornada en Primera División

  • El Betis-Villarreal pasa al domingo 6 de febrero a las 18:30

  • El partido Real Sociedad-Betis de Copa, el jueves 3 de febrero a las 20:00

Horarios de la jornada número 24.

Horarios de la jornada número 24. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer en la tarde de este lunes los horarios de la vigesimocuarta jornada de Liga en Primera División, y el Betis visitará el Ciudad de Valencia para medirse al Levante el próximo domingo 13 de febrero a partir de las 16:15.

Además, el Betis comunicó ayer que el partido ante el Villarreal ha sido cambiado al domingo 6 de febrero a partir de las 18:30, después de que también se haya conocido hoy el horario del partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Así, la RFEF comunicó que el partido entre la Real Sociedad y el Betis se disputará en el Reale Arena el jueves 3 de febrero a partir de las 20:00. Por ello, el Betis trabaja ya en el regreso de Pezzella y Guido Rodríguez lo antes posible para tan importante compromiso.

De esta manera, tras este parón, el Betis tendrá por delante un calendario muy exigente, cargado de partidos tanto en Liga como en la Copa, a la espera de le eliminatoria frente al Zenit el 17 de febrero en Rusia (18:45) y la vuelta el 24 de febrero en el Benito Villamarín (21:00).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios