Real Betis

Calle Jabugo 4: Manuel Ruiz de Lopera en Google Street View

  • El ex presidente del Betis aparece en la puerta de su casa en el navegador callejero 3D.

Manuel Ruiz de Lopera en Google Street View

Número 4 de la calle Jabugo, Sevilla. Ésta es la dirección que se ha hecho viral en las últimas horas a través de mensajes de WhatsApp. Y es que al pinchar en el enlace que circula por las redes sociales, quien aparece en la puerta del inmueble es ni más ni menos el ex presidente del Beis Manuel Ruiz de Lopera. Con la cara pixelada, eso sí, pero con su figura inconfundible, corbata verde y hasta el inseparable pin del Betis en la solapa de un traje gris. Como si supiera que iba a ser inmortalizado por el buscador.

Manuel Ruiz de Lopera, en la puerta de su casa en Street View. Manuel Ruiz de Lopera, en la puerta de su casa en Street View.

Manuel Ruiz de Lopera, en la puerta de su casa en Street View.

La anécdota ha sido convertida incluso en vídeo por algún usuario, que ha montado la navegación hasta la figura de Lopera con una marcha de Semana Santa.

El portal es el que da entrada al domicilio del mandatario verdiblanco, que convirtió a Jabugo en una de las  calles más conocidas geografía sevillana porque era allí donde tenía su cuartel general para dirigir al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios