Betis

Lopera critica al Betis actual

  • El expresidente reaparece en la semana previa al derbi con el que se reanudará la Liga

Manuel Ruiz de Lopera.

Manuel Ruiz de Lopera. / Efe

Manuel Ruiz de Lopera sigue siendo actualidad en el Betis. El exmáximo dirigente entre 1992 y 2010 ha reaparecido en los medios en la semana previa al derbi con el que se reanudará el campeonato y lo ha hecho para criticar a la actual plantilla del equipo verdiblanco cuando lo han cuestionado sobre las palabras de José María del Nido y la distancia sideral entre el Sevilla y el Betis.

"Sí veo diferencia, pero yo también estoy viendo que el Betis no tiene los jugadores que tiene que tener. Y hay que buscar los Finidi, Jarni, Denilson, Marcos Assunçao... Hay que buscar alguno de esos", ha comentado Lopera a La Sexta. "Hay que ir al Real Madrid y decirle 'vente para acá, Alfonso'. Y el Madrid '¿cuánto necesita?Toma el dinero'. Y eso no lo hacen ahora", ha añadido el exdirigente bético.

Por último, Lopera volvía a defender su gestión, aunque haciendo uso de un dato erróneo. "He sido el único presidente que he tenido al Betis en Primera y el Sevilla en Segunda", ha expuesto el expresidente, que ha tomado así su cuota de protagonismo antes del derbi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios