Athletic-RealBetis

Mandi: "No veo un equipo que se rinda; como con el Granada, peleamos hasta el final"

  • El central confía en la reacción del equipo, aunque reconoce que "el fútbol es marcar y no encajar goles y no estamos acertados"

  • Para Emerson el próximo partido con el Espanyol "es importantísimo y hay que sacarlo adelante"

Mandi pugna con Williams por el balón.

Mandi pugna con Williams por el balón. / MIguel Toña (Efe)

Nuevo tropiezo del Betis encajando un tanto en una acción a balón parada, esta vez con una jugada de estrategia, en la que el rival remató al borde del área chica. La defensa otra vez en el punto de mira y Mandi fue uno de los encargados de analizar en zona mixta la situación del equipo. "Nos cuesta ganar. No salimos bien en el partido y encajamos el 1-0 pronto. Después reaccionamos jugando con más ritmo y tuvimos ocasiones para empatar, pero no lo logramos. Hemos hecho, salvo el gol encajado, el partido que queríamos, creando peligro en el área rival, pero el fútbol es marcar y no encajar goles y no estamos acertados", indicó el central.

El argelino, sin embargo, cree que el grupo está unido y superará esta crisis de resultados: "No he visto un equipo que se rinde y que se deje ir. Lo intentamos hasta el final, pero no salió bien y estamos muy decepcionados". El central argelino tiene claro que ahora "hay que ser positivos y pensar en ganar al Espanyol". "No hay que creer que nos da igual todo. Somos conscientes de que no estamos donde deberíamos e intentamos cada partido reaccionar".

Emerson trata de llevarse el balón ante Yuri Berbiche. Emerson trata de llevarse el balón ante Yuri Berbiche.

Emerson trata de llevarse el balón ante Yuri Berbiche. / Miguel Toña (Efe)

En la misma línea se expresó Emerson. "Nos cuesta entrar en los partidos. Llevamos tres y ninguna victoria, pero hay que seguir trabajando con la cabeza tranquila, porque ahora afrontamos un encuentro importantísimo en casa que hay que sacar adelante", señaló el brasileño, que añadió: "Tenemos ocasiones, pero hay que meterlas. El rival necesita una jugada para marcar y nosotros muchas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios