Betis

Marcin Bulka, en el radar del Betis

  • Los técnicos verdiblancos manejan informes del meta polaco del PSG

Marcin Bulka, en su presentación con el PSG.

Marcin Bulka, en su presentación con el PSG. / PSG

El Betis busca portero para la próxima temporada, una cuestión que ya se debatió en el pasado mercado invernal, y uno de los nombres que aparece en la agenda de los técnicos es el de Marcin Bulka, según informó eldesmarque.com.

El meta polaco pertenece al PSG, con el que apenas ha disputado un partido en esta temporada, al tener por delante a Keylor Navas y Sergio Rico, aunque sí es un habitual en las selecciones inferiores de Polonia.

Bulka, que destaca por una altura que roza los dos metros, fue fichado por el conjunto parisino procedente de las categorías inferiores del Chelsea y desde entonces manejan informes los técnicos de la casa verdiblanca. Con el PSG, el polaco tiene contrato hasta junio de 2021, aunque el conjunto parisino piensa en ampliar el contrato.

Como ya informó este periódico, la intención del club verdiblanco pasaría por ceder a Dani Martín, el joven meta fichado el pasado verano, y hacerse con un portero con mayor experiencia que compita con Joel Robles, aunque ahora tampoco se descarta la apuesta por otro joven con proyección. Tras la salida de Pau López, cuya operación dejó una enorme plusvalía en la contabilidad bética, el club apostó por un perfil de un portero con proyección de futuro, aunque su falta de experiencia en la élite ha desembocado en que Joel Robles se sienta titular indiscutible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios