Betis

Marcos Álvarez: "Jesé tiene características de jugador top"

  • "No vino con sobrepeso", indica el preparador físico de los verdiblancos 

Jesé posa durante su presentación.

Jesé posa durante su presentación. / Juan Carlos Muñoz

El preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, ha analizado en los medios oficiales del Betis el estado físico del plantel, y en concreto el de las tres nuevas incorporaciones.

Jesé

"Es un jugador que no vamos a descubrir la calidad que tiene. Ha salido del Real Madrid y viene del PSG. Tiene características de jugador Top. Su situación era complicada a nivel profesional y personal. Ahora está en condiciones de volver a la élite. Él es consciente de lo que se está jugando. Va con una losa a la espalda. Lleva una carga que a la gente le hace dudar, y se entiende, pero él desde el primer día hasta hoy ha trabajado como el que más, con la máxima ilusión posible y humildad. Hace sesiones extra diariamente. No vino con sobrepeso. Era cuestión de que empezara a jugar partidos. Lleva casi un año sin jugar. Ante eso, no tengo duda de que es un jugador que va a salir adelante por su responsabilidad y trabajo diario. En estos minutos ha ido cada vez mejor, la lástima es que no metiera el gol, sino pega otro salto más de autoestima y de volver a ser el Jesé que se conoció en su momento".

Lainez

"Tiene 18 años, pero mucha personalidad y está curtido. Llegó a jugar 40 o 50 partidos con el América, equipo de los más importantes de México, y eso es una responsabilidad grande. Desde que llegó lo he visto como uno más. Estamos haciendo un trabajo específico en el gimnasio para aumentarle el tren superior. Se encuentra a gusto con ese trabajo y además esta muy integrado y cuando sale al campo es él. Es un jugador desequilibrante. Nos va a dar alegrías".

Emerson

"Lo hemos visto poco. Tiene buena trayectoria. Tiene buenas condiciones físicas que hemos visto en este poco tiempo, pero es una incógnita a la hora de competir. Tendrá el míster que buscarle un hueco poco a poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios