Castellón - Betis Deportivo

Mario Barco castiga al Betis Deportivo (2-1)

  • Un tanto del delantero en el minuto 89 condena al filial, que acumula la cuarta derrota seguida, y deja tocado a Ruano

El bético Marchena junto a Pablo Hernández.

El bético Marchena junto a Pablo Hernández. / RBB

Ni la fortuna acompaña al Betis Deportivo. Los de Manel Ruano cayeron derrotados ante el Castellón con un gol de Mario Barco en el 89’, en un partido en el que se había repuesto al golazo inicial de Salva Ruiz, de falta directa, gracias a otro buen tanto de Marchena. Al final, la diana del delantero local certificó la cuarta derrota consecutiva de un filial que sigue hundido en la clasificación.

Con un renovado once, en el que era baja Yassin Fekir por sanción, Ruano quiso plantear un partido aguerrido, cediendo la pelota a su rival y cerrando los espacios por dentro con tres centrocampistas como Sibo, Marchena y Tavares. Si los verdiblancos no le daban respiro a un Castellón que volvía a competir tras el brote de Covid-19 que sacudió a su plantilla, los locales aprovecharon el balón parado para tomar ventaja. Salva Ruiz, con una extraordinaria ejecución, se la puso imposible a Marc Vidal, ayer el meta titular bético.

Con ese marcador en contra se iría el Betis Deportivo al intermedio, después de que Vidal despejase un remate de Pablo Hernández. La reacción bética llegaría en el 57’, con un gran gol de Marchena de volea.Ambos equipos no se conformaban con la igualada, ante la necesidad de sumar puntos para sus respectivos objetivos, y los entrenadores comenzaron a realizar cambios buscando ese plus en el juego.

Con todo, la mejor ocasión fue de nuevo para el Castellón, con un doble remate de Mario Barco tras un centro de Pablo Hernández, al que respondió el portero verdiblanco.

Nada podría hacer Marc Vidal en el 89’, cuando el propio delantero local, que había entrado al campo en descanso, aprovechó un pase atrás de Kandoussi para batirlo y dejar los tres puntos en casa. Ni el último intento de Ruano, dando entrada a JuanSerrano en la prolongación, surtió efecto y el filial acumuló otra derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios