Eibar - Betis

Martínez Munuera, el árbitro del Eibar-Betis

  • El alicantino estará asistido desde la sala VOR por el gallego Iglesias Villanueva

Martínez Munuera observa el VAR durante el Betis-Rayo del pasado año.

Martínez Munuera observa el VAR durante el Betis-Rayo del pasado año. / Antonio Pizarro

Tras la polémica arbitral en el Getafe-Betis del pasado domingo, en el entorno del club verdiblanco se estaba muy pendiente de la designación para esta jornada liguera, en la que el Betis visita al Eibar en Ipurúa. El Comité Técnico de Arbitros (CTA), organismo dependiente de la Federación Española, finalmente designó al alicantino Juan Martínez Munuera, que estará asistido desde la sala VOR por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

En esta temporada, Martínez Munera ha dirigido un solo encuentro del Betis, el correspondiente a la jornada decimoquinta, cuando los de Rubi visitaron Son Moix para medirse al Mallorca. El duelo finalizó con triunfo bético, el único del campeonato lejos de Heliópolis, por 1-2. Joaquín, de penalti, y Fekir pusieron en ventaja a los verdiblancos, que acabaron sufriendo después de que Lago Júnior acortase distancias también desde los once metros.

En la pasada temporada, el alicantino dirigió dos partidos al equipo heliopolitano que se saldaron con resultados dispares, con un triunfo ante el Rayo Vallecano (2-0) y una derrota frente al Getafe (1-2). El balance general con Martínez Munuera no es favorable para el Betis, que suma tres victorias y tres empates por cinco derrotas con el árbitro adscrito al colegio valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios