Betis Mateu Lahoz y Gil Manzano, ante Granada y Celta

  • La RFEF ha dado a conocer las designaciones para las dos próximas jornadas

Joaquín dialoga con Mateu Lahoz en el partido ante el Alavés del curso pasado. Joaquín dialoga con Mateu Lahoz en el partido ante el Alavés del curso pasado.

Joaquín dialoga con Mateu Lahoz en el partido ante el Alavés del curso pasado. / Antonio Pizarro

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para las dos próximas jornadas, siendo Mateu Lahoz el elegido para dirigir el encuentro del Betis a domicilio ante el Granada el próximo domingo. Mientras, para la jornada intersemanal será Gil Manzano el que arbitrará el Betis-Celta.

Mateu Lahoz, del colegio valenciano, ha dirigido en Primera División a los verdiblancos en un total de 19 ocasiones, con un balance de 7 victorias béticas, 8 empates y 4 derrotas. El último precedente data del pasado 31 de marzo, cuando el Betis empató en casa del Rayo (1-1).

Por otro lado, Gil Manzano ha dirigido al Betis en Primera en un total de 15 partidos, con un balance de 4 triunfos verdiblancos, 2 empates y 9 derrotas. La última vez que el colegiado extremeño dirigió a los verdiblancos fue en el derbi de la primera vuelta del curso pasado (1-0).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios