Betis - Eibar

Mendilibar, con un nuevo once ante el Betis

  • A la baja del delantero Kike se une la duda del central Paulo Oliveira

Mendilibar, con gesto introspectivo, en un entrenamiento del Eibar.

Mendilibar, con gesto introspectivo, en un entrenamiento del Eibar. / LaLiga

El Eibar visitará al Betis el próximo lunes en el Benito Villamarín y José Luis Mendilibar, que ha cumplido 200 encuentros al frente del conjunto armero, tendrá que realizar variaciones obligadas en el once ante la baja de Kike y la duda de Paulo Oliviera.

El delantero más en forma del conjunto vasco no podrá jugar ante el Betis tras ser sancionado con un partido, después de ser expulsado en la pasada jornada por una acción infantil en la que impidió sacar con celeridad al meta rival.

El defensa central, otro de los fijos en el once, no se ha podido entrenar todavía esta semana con el grupo, al arrastrar unas molestias musculares, con lo que Mendilibar mantendrá esa duda hasta el entrenamiento de mañana.

Varias opciones maneja el entrenador para suplir esas ausencias. Si para la del central portugués sería un cambio de nombre con la inclusión en el once de Estebán Burgos, la baja del delantero sí lo hace meditar un cambio de esquema.

Si en los últimos encuentros ha venido utilizando su clásico 4-4-2, con Kike y Muto como delanteros, el técnico podría optar por mantener esa idea con la entrada de Enrich en el once. Pero también podría variar el esquema hacia un 4-2-3-1, con la colocación de Inui o Bryan Gil como mediapunta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios