Real Betis

México, país del Betis

Andrés Guardado, ayer durante el acto en el Benito Villamarín.

Andrés Guardado, ayer durante el acto en el Benito Villamarín. / antonio pizarro

Andrés Guardado presentó ayer el convenio firmado entre la fundación que lleva su nombre -que se dedica a cuidar de los niños más desfavorecidos de México- y la del Betis, con lo que extendió los vínculos del club verdiblanco con su país natal, que han venido aumentando desde su llegada el pasado verano.

"Es un orgullo juntarnos con un monstruo social como el Betis para beneficio de los niños de México", aseguró el centrocampista, que estuvo acompañado por su esposa, que es la presidenta de la Fundación Andrés Guardado, Rafael Gordillo y Manuel Rodríguez, de la Fundación del Betis, y Eduardo González Biedma, cónsul honorario de México en la capital andaluza.

No es la primera vez que el Betis se acerca al país americano en esta temporada. "La victoria de anoche en el Bernabéu es para todos los béticos... ¡y para México! ¡Seguimos con vosotros! ¡Mucha fuerza!", escribió el Betis en su cuenta de Twittertras vencer al Real Madrid el pasado mes de septiembre y con el que quiso apoyar al país tras sufrir un terremoto.

"¡Hola, @PresidenciaMX! En el #RealBetis también celebramos el #DíaDeLaBandera ¡Así ha amanecido hoy nuestro Estadio!", expuso el club verdiblanco el pasado 24 de febrero, con una imagen de la bandera de México sobre el césped del Villamarín, en el Día de la Bandera Mexicana.

Hace apenas una semana, la ciudad deportiva verdiblanca recibía la visita de jóvenes del Santos Laguna mexicano, a quienes también les dedicó un vídeo en las redes sociales.

No sólo el club verdiblanco ha aumentado sus vinculaciones con México desde el fichaje de Guardado. El propio presidente, Ángel Haro, con su empresa Prodiel, también tiene el mercado mexicano como uno de sus objetivos prioritarios, como se puso de manifiesto hace unos días durante las jornadas sobre éxito empresarial organizadas por APD y Deloitte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios