Betis

Miranda, en la lista para los Juegos de Tokio

  • El lateral verdiblanco ha sido incluido en la convocatoria de la selección española olímpica

Miranda abraza a Brahim tras marcar con la selección española.

Miranda abraza a Brahim tras marcar con la selección española. / Kiko Huesca / Efe

El verano de Juan Miranda está llegando cargado de buenas noticias. Tras su fichaje por el Betis y su debut con la selección española absoluta, el lateral izquierdo ha sido incluido por Luis de la Fuente, seleccionador español, en el equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio de este próximo verano.

De esta forma, Miranda se consolida dentro de los planes de los seleccionadores. Si De la Fuente ya contó con el bético para el Campeonato de Europa sub 21 y justo después se estrenó con la selección absoluta en el amistoso ante Lituania, en el que incluso anotó un gol, ahora el de Olivares continúa acumulando reconocimientos a su buena temporada. 

De la Fuente ha ofrecido una lista con 22 jugadores, 18 más cuatro suplentes, en la que se incluyen algunos jugadores que están disputando la Eurocopa, como los casos de Unai Simón, Pau Torres, Pedri, Eric García, Dani Olmo o Mikel Oyarzabal, pero en la que también entran otros futbolistas como el canterano verdiblanco Dani Ceballos o Marco Asensio.

Los seleccionados quedarán concentrados mañana y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos hasta que viajen a Japón el 13 de julio.

La lista de España:

Porteros: Álvaro Fernández, Unai Simón y Álex Domínguez.

Defensas: Mingueza, Vallejo, Eric García, Pau Torres, Miranda y Óscar Gil.

Centrocampistas: Cucurella, Moncayola, Zubimendi, Dani Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler y Pedri.

Delanteros: Bryan Gil, Marco Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Rafa Mir y Javi Puado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios