Real Betis

Miranda: "Quiero que se me recuerde por mi carrera en el Betis, no sólo por el gol de la Copa"

  • El canterano destaca el buen ambiente que hay en el grupo y confía en que el equipo llegue en buen estado al inicio liguero

Miranda, durante un entrenamiento del Betis.

Miranda, durante un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Juan Miranda llega con "ganas". Con el recuerdo todavía del título de copero de la anterior campaña aún en la retina, el de Olivares confía en vivir "otra gran temporada". El canterano es consciente de que en pretemporada el equipo "no está consiguiendo los resultados esperados, pero eso en este momento pasa a un segundo plano", señaló en una entrevista a los medios del club, en la que dejó claro que del pasado no se vive: "El fútbol se vive en el presente y ojalá podamos igualar o superar lo del año pasado".

"La filosofía de la campaña anterior era ir partido a partido y este año será igual, así que ahora pensamos sólo en el Elche", señaló el lateral, que confía en que el grupo llegue en buen estado al comienzo al enfrentarse con "rivales buenos y eso vendrá muy bien para el inicio de la Liga".

Uno de ellos fue el Olympique de Marsella, rival el pasado miércoles en un encuentro que acabó con tensión con Guendonzi. "Este jugador vino diciendo tonterías y se calentó pero no hay más, fue una pequeña tangana y se arregló rápido. Por suerte empatamos en el último minuto y logramos ese gol que estábamos buscando", apuntó el canterano, que quiere hacer carrera de verdiblanco y "no vivir de ese gol de la Copa". "Quiero que se me recuerde en un futuro como Juan Miranda, no sólo por el gol sino por toda mi carrera. Esperemos que sean más goles, jugadas y títulos, que es lo importante en el fútbol. El pasado importa ya poco y eso es lo bonito. No quiero que se me recuerde sólo por ese gol, quiero que sea por toda mi carrera que tendré, espero, en el Betis", exclamó.

Finalmente, sobre las dos incorporaciones béticos, Luiz Henrique y Luiz Felipe, destacó: "Son grandes jugadores. El grupo es muy bueno y se han adaptado muy bien, así que espero que nos den muchas alegrías este año. Hay un grupazo, la verdad. Se ha mantenido eso, que es lo primordial para seguir creciendo. Esperemos que este año sea igual o mejor que el anterior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios