Real Betis | Mercado de fichajes

El Mirandés gana el pulso al Zaragoza para la cesión de Raúl

  • Ultimado el acuerdo para que el canterano, que renovó hasta 2025, juegue un año en el equipo burgalés

Raúl posa con la Copa del Rey en el Benito Villamarín.

Raúl posa con la Copa del Rey en el Benito Villamarín. / D.S.

El Zaragoza y el Mirandés eran los pretendientes principales para hacerse con la cesión del delantero bético Raúl, y todo hace indicar que será el segundo club el que logre llevarse al joven valor de la cantera bética. El acuerdo es un hecho y falta la oficialidad.

El Mirandés ya enfocó a Raúl García de Haro hace un año, pero como segunda opción por si fallaba la llegada de Camello, del Atlético de Madrid. El colchonero recaló finalmente en el club burgalés y tras su provechosa cesión, retorna de nuevo a Madrid.

En cualquier caso, las puertas del Mirandés se le hubieran cerrado la pasada campaña al canterano, ya que el hecho de que no había ampliado su contrato frenó la posible cesión. Finalmente, el Betis apostó por su continuidad tras el ascenso del filial a la nueva Primera RFEF y renovó hasta 2025. “Una vez asentado en el primer filial verdiblanco, sus goles (20 en la 2019/2020 y 13 en la 20/2021) fueron clave para lograr dos ascensos consecutivos”, llegó a decir la entidad en un comunicado, en el que remarcaba su apuesta por los valores de la cantera.

No obstante, en el estreno de la Primera RFEF ha realizado un discreto papel. Hizo 6 goles en 33 partidos. Tampoco ha entrado en los planes de Manuel Pellegrini, que apenas le dio minutos testimoniales en dos partidos, uno de Copa del Rey y otro de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios