Betis

Fekir, en el radar del Arsenal

  • El club londinense ve en el jugador del Betis un buen recambio para Dani Ceballos, que volverá al Madrid, y lo sitúa en la lista de sus objetivos importantes para la próxima temporada

  • Varios ojeadores de los 'gunners' han seguido al internacional galo esta campaña en partidos de LaLiga

Fekir encara a Semedo en un lance del partido ante el Barcelona.

Fekir encara a Semedo en un lance del partido ante el Barcelona. / Antonio Pizarro

El regreso de las competiciones y la apertura del próximo mercado es una incógnita en estos momentos ante la situación creada por el coronavirus, pero los clubes siguen con sus respectivas planificaciones y desde Inglaterra apuntan al futbolista del Betis Nabil Fekir como uno de los objetivos principales del Arsenal para el próximo curso.

Así lo publica este viernes el diario Daily Star, que aporta datos interesantes en su información, indicando que el Arsenal ve en Fekir un buen recambio ante el regreso de Dani Ceballos al Real Madrid después de este año de cesión.

También señala la publicación, que ya el verano pasado al Arsenal se le ofreció la oportunidad de hacerse con Fekir antes de que éste abandonara el Lyon para recalar en el Betis, y ahora el cuadro londinense tiene al galo en su radar, dentro de la lista de objetivos principales.

Por último, dicha información también añade que varios ojeadores del Arsenal han estado esta temporada siguiendo varios encuentros de Fekir en LaLiga. Así, a expensas de ver qué ocurre una vez pase la situación actual y el presupuesto que los gunners vayan a tener para poder fichar, éstos no han movido ficha aún, pero sí tienen claro que Fekir sería el recambio ideal de Dani Ceballos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios