Real Betis

Narváez y De la Hoz colocan el final feliz para los cedidos

Narváez junto a Luis Oliver, en su presentación en el Córdoba. Narváez junto a Luis Oliver, en su presentación en el Córdoba.

Narváez junto a Luis Oliver, en su presentación en el Córdoba. / juan ayala

El capítulo de salidas en el Betis también incluirá a los jugadores que salieron cedidos la pasada temporada. Tras confirmarse el adiós de Pezzella, por el que la Fiorentina ejerció la opción de compra, los últimos en finalizar la temporada fueron Narváez y César de la Hoz, que, al menos, tuvieron un feliz final de campaña con sus respectivos equipos.

El colombiano, que podría iniciar la pretemporada con Setién, certificó la permanencia en Segunda con el Córdoba, aunque se quedase sin minutos en el último encuentro. Narváez ha participado en 16 partidos desde su llegada en enero, en los que ha anotado cinco goles.

De la Hoz, que ha jugado toda la temporada con el Albacete, también participó activamente en la salvación del conjunto manchego, tras anotar el tanto que otorgó la tranquilidad en Tenerife. Su futuro está lejos de Heliópolis, al igual que el de Tosca, Brasanac y Álex Alegría, los otros cedidos que regresarán ahora a la plantilla bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios