Real Betis

El Nottingham Forest sube la puja por Álex Moreno

  • El club aún considera la oferta de 7,5 millones demasiado baja para plantearse la venta del catalán

Álex Moreno se ejercita en la ciudad deportiva bética.

Álex Moreno se ejercita en la ciudad deportiva bética. / José Ángel García

El Nottingham Forest sigue los pasos de Álex Moreno para reforzar su plantilla y tras una primera oferta demasiado baja el club inglés habría realizado otra, según Al final de la Palmera. El club británico habría elevado su propuesta para llevar a cabo el fichaje del lateral hasta los 7,5 millones de euros, que el club heliopolitano sigue considerando demasiado baja.  

El lateral, que tendría las condiciones de su contrato acordadas con el Nottingham, según Fabrizio Romano, no saldría si la propuesta no se acerca a los 20 millones en los que ha tasado al futbolista, teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano se guardó un 20% de una posible venta.

Los 7,5 millones de la oferta del Nottingham Forest apenas cubriría lo que el Betis desembolsó en 2019 por el 80% de su ficha, cuando pagó siete millones por un lateral que se ha revalorizado desde entonces en su etapa como verdiblanco.

El jugador, de 29 años y con contrato hasta 2025, está ante una buena oportunidad para dar un nuevo salto económico en su carrera, pero si el club inglés no eleva la puja no saldrá del conjunto verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios