Betis

Oficial: El Betis ficha a Miranda

  • El lateral izquierdo llega cedido desde el Barcelona para cerrar la plantilla verdiblanca

Imagen del anuncio del fichaje de Miranda.

Imagen del anuncio del fichaje de Miranda. / RBB

Tras una jornada ajetreada, el Betis por fin ha podido hacer oficial la incorporación de Juan Miranda, el lateral izquierdo elegido para reforzar la plantilla verdiblanca en este último día del mercado y que será la competencia para Álex Moreno.

"El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Juan Miranda. El lateral sevillano, criado en la cantera bética y que llega cedido por una temporada procedente del FC Barcelona, se convierte así en el cuarto fichaje del equipo de las Trece Barras para la temporada 2020/2021", ha explicado el club en un comunicado.

"Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 19 de enero de 1990) dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo natal. Sus grandes actuaciones llamaron la atención de los técnicos del Real Betis, que se hizo con sus servicios. En la cantera verdiblanca militó durante seis años para posteriormente enrolarse en el FC Barcelona. En las categorías inferiores del club culé, adonde llegó en 2014, el nuevo refuerzo verdiblanco fue escalando peldaños hasta debutar en 2018 con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey, estrenándose también ese mismo año en la UEFA Champions League y conquistando con brillantez la UEFA Youth League. Con su incorporación, el Real Betis firma rapidez, talento y un excelente golpeo del balón de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español", ha añadido la entidad verdiblanca.

El joven lateral regresa así al club verdiblanco, en el que militó en las categorías inferiores antes de marcharse a La Masía. Ahora, Miranda, que la pasada temporada jugó en el Schalke, tendrá la oportunidad de estrenarse en Primera con el Betis.

Las dificultades económicas del Betis han obligado a retrasar la operación hasta que se ha abierto espacio salarial con la desvinculación de Wilfrid Kaptoum, que también ha sido anunciada por la entidad heliopolitana esta tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios