Real Betis-Olympiacos | El rival

Pedro Martins: "No creo que el Betis cambie su forma de jugar"

  • El técnico portugués de Olympiacos asegura que su equipo quiere reivindicarse

Pedro Martins, entrenador de Olympiacos, en la sala de prensa del Villamarín.

Pedro Martins, entrenador de Olympiacos, en la sala de prensa del Villamarín. / Raúl Caro / Efe

Pedro Martins, entrenador de Olympiacos, ha asegurado en la sala de prensa del Benito Villamarín que espera un Betis muy parecido al que jugó en Atenas, mientras que confía en que su equipo pueda reivindicarse para seguir con opciones en la Liga Europa.

"Nos faltan unos puntos aún para clasificarnos y mañana intentaremos seguir adelante. Es un grupo muy fuerte con tres equipos con lo que nos jugamos mañana no será suficiente, por lo que habrá después un nuevo partido", ha indicado Martins. "No creo que el Betis haya cambiado mucho su forma de jugar. En su liga no han tenido buenos resultados, pero hace poco ganó con muchos goles en el campo del Barcelona", afirmó el técnico portugués, que auguró que el Betis intentará "imponer su ritmo y habrá momentos que controlará" del partido, pero también otros en los que el Olympiacos podrá poner su "ritmo".

En alusión a la última jornada en la Superliga griega, en la que venció al Atromitos en el tiempo de prolongación, dijo que "se trata de dos competiciones distintas", pero que el del pasado domingo fue un choque "con mucha tensión, mucha fuerza y coraje", y que eso es lo que pretenden mantener para el partido ante el Betis. "Ahora nos concentramos para un partido difícil, aunque todos sabíamos que la clasificación en este grupo se decidiría en el último partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios