Betis Pellegrini: "Mandi se quiere quedar y el club también que se quede"

  • El técnico chileno ha hablado sobre la situación del central antes de afrontar la primera final en esta recta final de la Liga

Manuel Pellegrini, con sus anotaciones en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini, con sus anotaciones en un entrenamiento. / José Ángel García

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido su conferencia de prensa previa al duelo de este domingo ante el Elche, en la que además de resaltar la importancia de centrarse en este duelo y no pensar en los siguientes, ha reiterado su confianza en Aissa Mandi, quien se encuentra negociando su continuidad, además de confirmar la baja de Andrés Guardado.

"Aún está en conversaciones sobre su contrato. Él se quiere quedar y el club también quiere que se quede, así que espero que se llegue a un acuerdo. Pero mientras, está muy comprometido con el logro colectivo del equipo y no pensando en su situación individual", ha señalado Pellegrini sobre el rendimiento del central argelino.

Pero no sólo de Mandi ha hablado Pellegrini, que no se fía el técnico chileno del conjunto ilicitano, por más que se encuentre peleando por lograr la permanencia y en ese sentido ha girado su mensaje en la previa del regreso a la competición del equipo verdiblanco. 

"Creo que hay diez finales, depende de nosotros. Sería un error pensar que los difíciles son los siguientes rivales. Ahora el más complicado es el Elche, iremos allí sabiendo que es un equipo que va subiendo. El partido más importante es el siguiente, intentaremos jugarlo de la mejor manera posible. Creo que será un partido distinto a la primera vuelta, será diferente por el contexto", ha indicado el técnico bético, que tampoco se ha detenido en si la pausa liguera ha podido perjudicar a su equipo: "No ganamos nada con discutir si es bueno o malo. Deben ir a jugar con sus selecciones y lo importante es que se integren bien a la vuelta. Todos están ya trabajando en conjunto".

Sobre el rival, el Elche de Fran Escribá, Pellegrini ha apuntado a la línea ascendente desde la llegada del nuevo entrenador. "Es un equipo que ha mejorado con Escribá, ha tenido buenas actuaciones y pensamos en la dificultad que tendremos ante el Elche. Tiene características tácticas y técnicas y eso lo trabajamos durante la semana, aunque dando prioridad a lo que hacemos nosotros".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios