Real Betis

Pellegrini sobre la derrota ante River: "Perder por 4-0 siempre duele"

  • El técnico bético dice que no hay que darle "más vueltas" al amistoso pero lanza un mensaje: "Estos partidos sirven para ver rendimientos de futbolistas que no vienen jugando habitualmente"

  • Ridículo del Betis en la fiesta del River Plate

Pellegrini sobre la derrota ante River: "Perder por 4-0 siempre duele"

Pellegrini sobre la derrota ante River: "Perder por 4-0 siempre duele" / Nico Ríos (Efe)

Manuel Pellegrini restó importancia a la derrota en el amistoso ante River Plate, aunque advirtió que estos encuentros sirven para ver los rendimientos de algunos futbolistas y avisó: "Hay que ser competitivo se juegue lo que se juegue".

"Había un ambiente de fiesta en un partido de fiesta y nosotros nos sumamos a la fiesta dando muchas ventajas al rival. Hay muchos factores también, como haber jugado el jueves, haber llegado el viernes por la mañana a Sevilla, después el viaje aterrizando de madrugada tras un viaje de 12 ó 13 horas. Todo eso va sumando como justificación, pero la actitud o el físico no nos respondió para hacer un partido más disputado, aunque tuvimos algunas oportunidades", indicó el técnico bético, que recordó la oportunidad de Borja Iglesias con 0-0: "Tuvimos una ocasión primero, que ellos sacaron en la línea de gol y después ya ellos manejaron el marcador".

El preparador chileno apuntó que la derrota "no es algo para darle muchas vueltas", pero sí que lanzó un mensaje a los suyos: "Son partidos amistosos que nos sirven para ver rendimientos de futbolistas que no vienen jugando habitualmente y jóvenes, pero perder 4-0 duele siempre".

Y no quiso poner excusas, pese al largo viaje. "Justificaciones hay muchas, pero no es bueno centrarse en ellas. Es bueno tener una exigencia desde el punto de vista personal y técnico y tratar de demostrar en cada partido una exigencia individual, un rendimiento y un espíritu de equipo que nos tiene que obligar a ser competitivo se juegue lo que se juegue".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios