Real Betis

Pellegrini, dos estrenos sin derrota con el Betis

  • En su primera temporada debutó con triunfo ante el Alavés y la pasada lo hizo empatando en Mallorca

Pellegrini dirige un entrenamiento del Betis esta semana.

Pellegrini dirige un entrenamiento del Betis esta semana. / Juan Carlos Muñoz

El Betis arranca este lunes (21:30) la temporada, con Manuel Pellegrini de nuevo al frente en su tercer proyecto con el club heliopolitano, con el que encadena ya dos clasificaciones para competición europea y la conquista del título de la Copa del Rey. Un bagaje que tratará de seguir incrementando en esta atípica campaña 2022-23, con el parón entre noviembre y diciembre por el Mundial de Catar.

Siempre arrancó bien el conjunto de Pellegrini, que no ha perdido en sus debuts ligueros de verdiblanco. Esta vez, a diferencia de los anteriores, arrancará en el Benito Villamarín

En el curso 2020-21, que se inició con los estadios cerrados al público por la pandemia, el cuadro sevillano logró un triunfo in extremis a domicilio frente al Alavés gracias a un gol de Tello, que este verano abandonó la entidad hispalense, después de que Guido Rodríguez y Canales estrellaran sendos balones en los palos de la portería vasca.

En las dos campañas anteriores el Betis empezó el campeonato jugando a domicilio

En la pasada campaña 2021-22 el Betis arrancó la temporada con un trabajado empate, también como visitante, frente al entonces recién ascendido Mallorca, que se adelantó en el marcador con el gol de Brian Oliván en el primer tiempo.

Con los cambios el equipo del técnico chileno dio un paso adelante y llegó el empate, en un pase al segundo palo que cabeceó Juanmi y Manolo Reino se introdujo el balón en su portería. El acta le quitó el tanto al atacante bético, que después se resarció convirtiéndose en el máximo realizador de la temporada del conjunto hispalense.

Una victoria y un triunfo en los estrenos ligueros del Betis de Pellegrini, que por primera vez debuta en casa con un Benito Villamarín que registrará una gran entrada, pese a la hora del choque ante el Elche (21:30) y estar a mediados de agosto. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios