Real Betis - Real Madrid

Pezzella debuta en el Betis contra el Real Madrid

  • Juanmi jugará como delantero más avanzado al decidirse Pellegrini por la suplencia de Borja Iglesiasç

  • Vinicius Júnior y Carvajal son titulares en los madridistas

Cordón conversa con Pellegrini en el césped del Benito Villamarín.

Cordón conversa con Pellegrini en el césped del Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El debut del central argentino Germán Pezzella, en su segunda etapa en el Betis, será la principal novedad en el equipo que alinea Manuel Pellegrini contra un Real Madrid en el que el brasileño Vinicuis Junior desplaza de la titularidad al belga Eden Hazard y Dani Carvajal también ocupa desde el inicio el lateral derecho en el Real Madrid.

En el Betis, entra en el centro de la defensa Pezzella, que se incorporó esta semana al equipo, y se cae del once titular el delantero Borja Iglesias, ya que el técnico chileno Manuel Pellegrini apuesta por reforzar el centro del campo con el argentino Guido Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado para que Juanmi sea el único delantero.

Carvajal, tras su reaparición en el Ciudad de Valencia tras superar una lesión, es titular, con lo que el austríaco David Alaba pasa al centro de la zaga del equipo blanco y Miguel Gutiérrez será el lateral izquierdo.

En la delantera, la novedad es la presencia de Vinicius desde el inicio después de que haya sumado tres goles en las primeras dos jornadas saliendo desde el banquillo.

Los locales salen con Rui Silva; Montoya, Pezella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado, Canales; Aitor Ruibal, Fekir y Juanmi.

El italiano Carlo Ancelotti pone de inicio a Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Vinicius; y Benzema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios