Podcast Real Betis

Podcast | El Betis, el nuevo peligro del Granada y la permanencia de Mandi en el equipo

  • Francisco José Ortega y Juan Pinto analizan en este podcast la actualidad verdiblanca, sus posibilidades para jugar la próxima temporada una competición europea y la polémica de la semana en torno a la marcha de Mandi

Mandi pasa junto a Pellegrini en el entrenamiento del Betis de este viernes.

Mandi pasa junto a Pellegrini en el entrenamiento del Betis de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

Restan cinco jornadas para el final del campeonato liguero y es el momento para el análisis de la situación del Real Betis Balompié y sus posibilidades en este apasionante último tramo del torneo. Los verdiblancos son sextos en la clasificación con 50 puntos, tres menos que la Real Sociedad, uno más que el Villarreal y cinco más que el sorprendente Granada tras su triunfo del jueves contra el Barcelona.

Son los cuatro candidatos a pelear por las tres plazas europeas que hay en juego en estos momentos, dos de la Liga Europa y otra para la nueva Conference League, aunque también hay que tener en cuenta la posibilidad de que el Villarreal pudiera conquistar la segunda competición continental, lo que cambiaría sustancialmente el escenario.

Francisco José Ortega, redactor jefe de Deportes de Diario de Sevilla, y Juan Pinto, miembro de la redacción deportiva del periódico, analizan en este podcast la situación y también, por supuesto, la marejada que se ha originado tras conocerse, extraoficialmente, que Mandi jugará la próxima temporada en el Villarreal, precisamente uno de los rivales del Betis en la lucha por las tres plazas.

¿Contará Pellegrini con el defensa central francés en los partidos que restan? De momento, el entrenador chileno ya dejó claro su apoyo al futbolista en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios