Betis-Alavés | Las novedades

Quique Setién, pendiente de Bartra y Francis

  • El técnico confía en recuperar a ambos para la cita ante el Alavés

Bartra golpea el balón en un entrenamiento.

Bartra golpea el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Con las bajas de Júnior y Tello, Quique Setién le sigue dando vueltas al once que presentará el Betis ante el Alavés, y el técnico está muy pendiente tanto de Bartra como de Francis, dos de los ausentes en el duelo ante Rennes y a los que confía en recuperar para esta cita liguera.

El central catalán lleva varios días ejercitándose con el grupo y todo apunta a que sí estará en condiciones de reaparecer, después de que se tuviera que retirar en el inicio del encuentro copero ante el Valencia. Francis, por su parte, ha seguido un plan específico esta semana para rebajar unas molestias que le impedían ejercitarse a tope, aunque la intención de los técnicos es que hoy se pruebe para conocer sus sensaciones.

También estará pendiente Setién de jugadores que regresaron con molestias del duelo europeo, como es el caso de Joaquín. El portuense se retiró ayer al vestuario antes de tiempo, por lo que habrá que esperar a hoy para conocer si puede estar en la convocatoria.

Quien sí se ejercitó ayer por vez primera con el equipo fue el brasileño Emerson, que se marchó directamente desde el aeropuerto, donde fue recibido por Lorenzo Serra Ferrer, hacia la ciudad deportiva. El lateral ha llegado en buenas condiciones físicas tras disputar el Sudamericano sub 20, por lo que su presencia en el equipo será una cuestión exclusiva de Setién y de su proceso de adaptación al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios