Rayo Vallecano-Betis

Setién se adapta al horario del Rayo-Betis

  • El equipo verdiblanco se entrenará mañana y el sábado a la una de la tarde

  • William Carvalho y Mandi ya se han ejercitado con el equipo

Setién toca el balón en el entrenamiento.

Setién toca el balón en el entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Betis estrenará ante el Rayo Vallecano el nuevo horario dominical de LaLiga de las 14:00 horas, lo que provocará un cambio en los hábitos de las jugadores. Así, Quique Setién ha programado los entrenamientos de mañana y el sábado para la una de la tarde, con la intención de que el equipo verdiblanco se adapte a esas circunstancias.

Esa nueva franja que comenzarán a probar las televisiones este fin de semana con el partido del Betis cambia las rutinas habituales antes de cada partido, tanto en el tema alimenticio como en el del descanso, por lo que el cuerpo técnico, en sintonía con los médicos, han decidido preparar también ese aspecto.

En el entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado en el horario matinal habitual, Setién ha podido contar ya con William Carvalho y Mandi, dos de los internacionales que se marcharon con sus selecciones y que ya han regresado. Lo Celso, Canales, Pau López y Kaptoum ya se entrenaron el miércoles, mientras que en las próximas horas se espera a Diego Lainez y Andrés Guardado, que fueron los últimos en participar con México y a los que les esperaba un largo viaje desde Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios