Betis - Real Madrid

El Real Madrid, sin problemas tras un nuevo test PCR

  • Odegaard da negativo en la segunda prueba y trabajará junto a sus compañeros

Odegaard, en el partido ante la Real Sociedad del pasado domingo.

Odegaard, en el partido ante la Real Sociedad del pasado domingo. / Efe

El Real Madrid vuelve hoy al trabajo para preparar el partido del sábado ante el Betis y lo hará con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Zinedine Zidane, después de que tanto la plantilla como el cuerpo técnico se sometieran a unos nuevos test PCR.

"El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", ha expuesto el club blanco en un comunicado.

De esta forma, Zidane ya ha comenzado a preparar el partido contra el Betis incluso con el noruego Martin Odegaard, quien había dado positivo en un primer control y, siguiendo el protocolo de LaLiga, fue aislado. Este miércoles se conoció el resultado de una nueva prueba PCR y dio negativo, lo que deja el primer positivo en papel mojado al no haber sido confirmado.

Pendiente de Hazard

El belga Eden Hazard ya golpea balón en los entrenamientos y mejora cada día sus sensaciones, a la par que el tono físico, para acercarse a su vuelta a los terrenos de juego, con opciones de estar el próximo sábado ante el Betis si Zinedine Zidane le ve preparado físicamente y no hay riesgos.

"Está mejor y lo que queremos, él el primero, es que esté al cien por cien y sin nada de molestias", aseguró Zidane que dejó claro que el regreso de Hazard no se hará hasta que no esté "al 120 por ciento". Y en eso trabaja el centrocampista belga que ayer, en el día libre de la plantilla madridista acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas a trabajar con intensidad junto a Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Militao.
El central brasileño fue el único que no pudo trabajar sobre el césped y se trató su lesión muscular con fisioterapeutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Los porteros Andriy Lunin y Diego Altube también acudieron a entrenarse, en una sesión física en su primera parte y de trabajo con balón en la segunda, en la que chutaron a puerta tanto Hazard, como Isco y Marco Asensio, que apuran sus opciones de sumarse al partido del próximo sábado ante el Betis en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios