Real Sociedad - Real Betis

Canales: "Hemos creído y la palabra es orgulloso"

Canales canta el gol y corre hacia el centro del campo tras el 2-1.

Canales canta el gol y corre hacia el centro del campo tras el 2-1. / Javier Etxezarreta / Efe

Sergio Canales mantuvo su excelente racha goleadora, al anotar el 2-1 a pase de Joaquín en el minuto 86. El cántabro destacó la personalidad del Betis para levantarse tras el 2-0 y la ayuda de los que entraron en la segunda parte. Por eso se mostró "muy orgulloso".

"Hemos jugado contra un equipazo -dijo ante las cámaras televisivas Canales-. La Real es un equipo muy, muy bien trabajado, es de los mejores rivales que hay ahora mismo. Y estoy muy orgulloso por el equipo, que no ha bajado la cabeza, que otras veces nos llevábamos cuatro o cinco goles. Y el equipo ha seguido manteniendo la cabeza alta, y eso es lo importante... Hemos creído, incluso he tenido yo otra que podría haber marcado y la palabra es orgulloso".

Al mediocampista ofensivo se le preguntaba por la incidencia de Joaquín en la igualada. Él lo hizo extensivo a otros futbolistas que también entraron de suplentes. "Joaquín es lo que tiene, cambia todo. Al igual que Cristian. Yo creo que la entrada también de Tello, de Toni (Sanabria), de Willy (Carvalho)… Los que han entrado nos han dado mucha vida y es súper importante que la gente entre con esas ganas. Esto es un equipo, el ejemplo de hoy es muy importante".

Evidentemente, no es lo mismo afrontar el partido de Copa del martes en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad de nuevo: "Nos da mucho refuerzo, haciendo autocrítica, pues apenas en tres días jugamos otra vez contra ellos. Tenemos que darle una vuelta, porque en casa fueron superiores. En la segunda parte han sido superiores y creo que hasta la entrada de los compañeros han sido superiores. Nos han podido hacer más goles. Y eso hay que corregirlo, porque en apenas tres días debemos buscar la fórmula de hacerles daño, porque, ya digo, para mí la Real Sociedad es uno de los mejores equipos que hay".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios