Real Betis

Reunión prevista con los socios afectados y rectificación de precios

Aficionados aguardan su turno en las taquillas del Villamarín. Aficionados aguardan su turno en las taquillas del Villamarín.

Aficionados aguardan su turno en las taquillas del Villamarín. / antonio pizarro

La campaña de abonos del Betis sigue provocando quebraderos de cabeza a la entidad, que ya admitió un error de comunicación con los abonados afectados por los cambios de asientos debido a la creación de nuevos palcos VIPS, a la vez que ayer anunció una rectificación de precios para los socios con discapacidad, que también se habían quejado por el alza que había experimentado el abono del próximo año.

"El Real Betis Balompié ha querido atender las peticiones de los abonados con discapacidad de las gradas de Preferencia Grada Baja y Preferencia Primer Anfiteatro, que se reunieron esta semana con el club y que experimentarán un aumento similar al del resto de abonos del estadio, ajustándose igualmente a la subida aproximada del IPC en los últimos dos años", explicó el club en un comunicado. Además, la entidad, que ayer superó la cifra de 5.000 abonados, tiene previsto reunirse la próxima semana con la plataforma que aglutina las quejas -ya acumula 256 reclamaciones-, aunque desde ésta se asegura que el club todavía no se ha fijado fecha alguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios