Real Betis

Rubén Castro, con el aval de Jorge Molina

  • El canario, que sigue aguardando al Betis, mantiene un buen cartel

Jorge Molina y Rubén Castro, durante un partido con el Betis.

Jorge Molina y Rubén Castro, durante un partido con el Betis. / Antonio Pizarro

El futuro de Rubén Castro es uno de los asuntos por resolverse en la actualidad del Betis. Todo sigue a expensas de una reunión entre el club verdiblanco y la agencia del canario, al que mientras tanto no le faltan pretendientes para seguir su carrera futbolística lejos de Heliópolis. Equipos como Las Palmas, Deportivo y Getafe están atentos a lo que suceda con la situación del atacante del cuadro verdiblanco. En este sentido, Jorge Molina, ex compañero del 24 bético en Heliópolis y en las filas del cuadro getafense, manifestó ayer en Radio Marca Sevilla que él lo recibiría "con los brazos abiertos, estaría encantado. Sabemos de su capacidad goleadora, al margen de que somos amigos".

El delantero de Alcoy dejó claro que Rubén Castro, con el que sigue manteniendo una excelente relación, aún puede seguir aportando su olfato goleador en el club al que vaya: "Es algo que ha hecho siempre, goles. Y donde más lo ha demostrado ha sido en el Betis. Si al final no continúa, allá donde vaya los seguirá haciendo. Mejores números que tiene Rubén pocos los pueden tener. Algunos que van a la selección no llegan a esos números, así que es una apuesta segura".

Molina también indicó que en el caso de que el Betis le dé una gran despedida a Rubén, él estará presente: "Sí, si hacen cualquier cosa, estaría encantado. Todos conocéis la relación que teníamos, tanto dentro como fuera del campo, así que para lo que el club quiera con Rubén me gustaría estar". Por último, el punta alcoyano, que vivió el descenso de los 25 puntos en la temporada 13-14, cuando el Betis jugó en Europa por última vez, confía en que el club verdiblanco haya aprendido la lección de aquello: "La experiencia que tengo en ese sentido fue bastante mala. Eso lo saben en el club y trabajarán a buen seguro para que no se vuelva a repetir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios