Derbi Sevilla-Betis

Rubi esconde la carta de Joaquín

  • El técnico desvela que el capitán no está para 90 minutos pero se guarda la opción de sacarlo de inicio

Joaquín, en un entrenamiento.

Joaquín, en un entrenamiento. / Fernando Ruso / LaLiga

Además de analizar la trascendencia del derbi de mañana en el Sánchez-Pizjuán, el entrenador del Betis, Rubi, también se ha parado en nombres propios como los de Joaquín y Fekir. Sobre el capitán, el técnico ha asegurado que se encuentra en condiciones aunque no para 90 minutos, mientras que sobre el francés ha indicado que espera su mejor versión.

También ha lamentado el técnico no poder contar con Roberto para esta fase del campeonato, ya que arrastra una sanción del filial, aunque confía en que se pueda arreglar para encuentros venideros.

Joaquín

"A él el parón no le ha venido bien, pero tiene unas cualidades innatas, físicamente es un portento. Para 90 minutos lo veo difícil, pero ha trabajado normal con el grupo en estos últimos días. Tengo que ver qué es lo mejor para él y para el equipo. Está a disposición para ir de salida. La limitación que tenemos sería para un partido entero, a partir de aquí significaría mucho responderte a la pregunta, sería decirte si lo puede poner de inicio o no. Esperad a mañana".

Joel Robles

"Tardó en incorporarse al grupo y le ha costado meterse en la dinámica, aunque las ultimas sesiones las ha hecho normal. Con menos trabajo que el resto, pero está a disposición. Todo lo que tuvo está superado al 100%".

Fekir

"No ha tenido ni un problema durante este mes y ha ido de menos a más claramente. Estamos ilusionados con seguir viendo al gran Nabil Fekir, vamos a ver el nivel que tenía. Me tiene muy ocupado que el equipo funcione como equipo para que jugadores como él pueda marcar las diferencias. Él va a estar bien seguro"

Robert

"Es una situación que encontramos injusta. Nos gustaría que las autoridades que las tienen que resolver la tuvieran en cuenta. En el filial destaca, nos puede ayudar en estos partidos. Desde que empezó a entrenar hicimos las gestiones. Si el filial juega el 18 de julio o no juega, por un partido puede pasarse meses sin jugar. Si no puede ser, va a seguir entrenándose con nosotros, le ayuda a su crecimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios