Osasuna-Betis | Sala de prensa

Rubi: "Fueron mucho mejores en la segunda parte"

  • El técnico verdiblanco fue claro y no quiso poner excusas sobre la ausencia de algunos jugadores

Rubi da indicaciones durante un momento del encuentro

Rubi da indicaciones durante un momento del encuentro / Jesús Diges / Efe

Rubi salió a la sala de prensa de El Sadar después de un partido bastante pobre de un Betis que empieza a asustar a sus seguidores por el hecho de que aún no se sabe a qué juega este equipo. Precisamente respecto a éste tema se refirió el técnico verdiblanco. “En la primera mitad creo que hemos hecho un buen partido y ha estado muy igualado, aunque en la segunda ellos han sido claramente mejor que nosotros en la faceta ofensiva”, indicó un contrariado Rubi.

Para sacar algo positivo, el preparador verdiblanco valoró el hecho de conseguir la primera portería a cero de toda la temporada. “Hemos hecho un ejercicio defensivo muy importante que nos ha servido para sacar la primera portería a cero, creo que eso es algo positivo”, indicó.

Osasuna fue superior, sobre todo en esa segunda mitad, pero Rubi ya se esperaba que el cuadro rojillo ejerciese una alta presión. “Me esperaba un partido así, están en un momento muy bueno. Sabemos que el equipo que gane aquí va a tener que sudar sangre ya que la intensidad y la presión son su seña de intensidad”, explicó Rubi.

El técnico catalán quiso recalcar el trabajo de todo el equipo en la primera mitad. “En la primera parte hemos jugado mejor, hemos encontrado varias veces a Fekir, pero se notaba que nos han estudiado mucho la salida desde atrás”, algo que perjudicó las aspiraciones verdiblancas.

Por último, no quiso poner ningún tipo de excusas por las ausencias que tenía el equipo y valoró positivamente el debut de Ismael. “Hemos hecho un buen trabajo con los jugadores que teníamos, no tenemos excusa por los jugadores ya que tenemos una amplia plantilla. También celebramos el debut con nosotros de un chaval del filial como es Ismael”, concluyó Rubi después de un partido que traerá cola en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios