Betis

Rui Silva sustituirá a José Sá en Portugal para la Liga de las Naciones

  • El portero bético es citado por la baja del meta del Wolverhampton, lesionado ante el Liverpool

  • Rui Silva, sólo Betis

Rui Silva, en un partido con Portugal.

Rui Silva, en un partido con Portugal. / José Sena / Efe

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, llamó este martes al portero del Betis Rui Silva para sustituir al lesionado José Sá en los partidos de la Liga de Naciones contra España, Suiza y República Checa en junio, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

José Sá, guardameta del Wolverhampton, no podrá participar por la lesión que sufrió el domingo en el último partido de temporada de la liga inglesa frente al Liverpool. Junto a Rui Silva estarán al frente de la portería lusa Rui Patrício (AS Roma) y Diogo Costa (Oporto).

Portugal, que se hizo con la Liga de Naciones en 2019, competirá en el Grupo A2 y se estrenará en Sevilla en la primera jornada el 2 de junio contra España. El día 5 recibirá a Suiza, el día 9 a República Checa y el día 12 se enfrentará nuevamente a Suiza en Ginebra.

El ganador del grupo A2 se clasificará para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, que se disputará en junio de 2023. Curiosamente, Rui Silva estará en el Benito Villamarín ante España en ese partido previsto para el 2 de junio en la capital hispalense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios