CIF Alicante - Betis

Sánchez Martínez, árbitro para el Betis en la Copa del Rey

  • El colegiado murciano ha sido designado para el encuentro de la primera eliminatoria copera

Sánchez Martínez dialoga con Vinicius en el Real Madrid-Sevilla de este pasado fin de semana.

Sánchez Martínez dialoga con Vinicius en el Real Madrid-Sevilla de este pasado fin de semana. / Ballesteros / Efe

El colegiado murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el duelo del Betis ante el CFI Alicante, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El encuentro se disputará este miércoles a las nueve de la noche en El Collao.

En esta primera eliminatoria no habrá VAR, de ahí que no se haya designado un árbitro responsable de videoarbitraje. En el caso de encuentros de diferente categoría el colegiado siempre tiene que ser de la división del equipo de mayor categoría, de ahí que la RFEF designe un árbitro de Primera División como Sánchez Martínez.

En esta temporada, Sánchez Martínez sólo ha dirigido en una ocasión un partido del Betis, el de la jornada octava, en el que los verdiblancos cayeron derrotados en Villarreal (2-0).

El estreno copero del Betis se celebrará en Alcoy, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no autorizase la disputa en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, campo habitual del CFI Alicante y que incluso ya se había preparado para instalar una grada supletoria para acoger a más de 5.000 espectadores.

Finalmente y ante la negativa federativa, el conjunto alicantino activó su plan B que pasa por celebrar el partido en el campo habitual del Alcoyano, que se encuentra a unos 60 kilómetros de Alicante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios