Real Madrid-Betis

Sergio Ramos sigue al margen y tiene difícil jugar ante el Betis

  • El capitán no ha podido ejercitarse con el grupo como era el plan inicial del cuerpo técnico

Sergio Ramos, en una rueda de prensa.

Sergio Ramos, en una rueda de prensa. / EFE

La presencia de Sergio Ramos en el duelo entre el Real Madrid y el Betis para despedir la temporada parece cada vez más complicada, después de que el capitán madridista tampoco haya podido hoy ejercitarse con sus compañeros.

Tras entrenarse en solitario lunes y martes, mientras el equipo estaba de descanso, la idea del cuerpo técnico es que Sergio Ramos se hubiera incorporado al grupo entre ayer y hoy, una circunstancia que no se ha producido y que reduce sus posibilidades de estar listo para el domingo. 

Ramos ya se ha perdido siete partidos por su lesión en el sóleo izquierdo y lleva de baja un mes y medio -no juega desde el 3 de abril-. Su objetivo era disputar las dos últimas jornadas de LaLiga Santander o al menos acabar la temporada jugando antes de afrontar los dos últimos partidos del curso con la selección española.

Mientras el capitán sigue con su trabajo en solitario, el portero costarricense Keylor Navas y el defensa Sergio Reguilón volvieron a entrenarse junto al grupo recuperados de sus dolencias. La única baja por lesión en una calurosa mañana en Valdebebas, fue Álvaro Odriozola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios