Real Betis

Serra anuncia el fichaje de Javi García a falta de "los últimos flecos"

  • El vicepresdiente deportivo informó de que el murciano "ha puesto de su parte para venir al Betis"

Serra Ferrer, durante la rueda de prensa en la que se presentó a Feddal.

Serra Ferrer, durante la rueda de prensa en la que se presentó a Feddal. / juan carlos muñoz

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, admitió que se encuentran en la negociación de "los últimos flecos del fichaje" del centrocampista del Zenit de San Petersburgo ruso Javi García, quien está "motivado por formar parte de este proyecto".

Serra, que estuvo en la presentación del mediapunta argelino Ryad Boudebouz, informó de que el futbolista murciano "ha puesto de su parte para venir al Betis", por lo que espera "rematar pronto" la operación, que no será la última del verano porque "mientras haya mercado, pueden entrar y salir jugadores".

De hecho, el técnico mallorquín espera certificar las marchas del delantero Roman Zozulya y del centrocampista Didier Digard, quienes "no cuentan y ellos lo saben", aunque espera "buscar un buen acuerdo" porque "hay algunas propuestas" para facilitar sus salidas.

Serra Ferrer destacó su "satisfacción" porque durante la campaña "habrá más de dos o más de tres canteranos que puedan estar a las órdenes" del entrenador, Quique Setién, si bien advirtió de que "algunos tendrán ficha del primer equipo porque no pueden bajar y subir" desde el filial "por la edad que tienen".

Serra no está preocupado por las muchas derrotas sufridas en los amistosos estivales porque "el resultado es lo de menos cuando trabajas durante una pretemporada", ya que "lo prioritario es la puesta a punto" y, en ese sentido, percibe "el nivel de implicación y entusiasmo de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios