Real Betis

Serra: "Cada jugada debe ser la última"

  • El dirigente apunta cuál debe ser la actitud del equipo para un derbi del que quiere disfrutar

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. / juan carlos muñoz

Lorenzo Serra Ferrer ya empezó ayer a vivir el derbi en la televisión oficial del club en la que, además de repasar la excelente temporada del Betis, expresó cómo debe afrontar el equipo una cita tan especial.

"Menuda diferencia de cuando acudimos a jugar el primer derbi, va a ser distinto. Ahora estamos en una posición muy buena y tenemos cinco días para mentalizarnos y respaldarnos para que las sensaciones se vean cumplidas en el terreno de juego. Resumiéndolo, cada jugada debemos afrontarla como si fuera la última. En los duelos individuales o en cualquer acción hay que poner toda la concentración y pasión para complacer a tu hinchada, que está necesitada de esas actitudes", expresó Serra, que también mostró su deseo de volver a disfrutar de un derbi en Heliópolis: "Estamos en un momento dulce y tenemos que disfrutarlo. La afición tiene que venir con la alegría que supone jugar un derbi y con la pasión que esto genera. Hay que tener el afán de que vean terminar al Betis a lo grande. Una vez conseguido el objetivo, lo queremos mejorar".

También se detuvo el balear en nombres propios de la plantilla como Joaquín o Fabián. "Su figura se irá agrandando con el tiempo. Seguro que ayudará muchísimo a preparar el derbi, los ha jugado y los vive con la pasión que se requiere", dijo del portuense antes de referirse a otro canterano como el palaciego: "Es el referente de otra generación que queremos potenciar. Es un ejemplo que ayudará a captar jugadores".

Del técnico, Serra también elogió su manejo de los recursos que puso a su disposición. "Ha sido tenaz y ha podido demostrar que su criterio e idea futbolística son válidos. Ojalá pudiera estar muchísimos años con nosotros, esto sería muy buena señal. La idea de jugar también la marca la calidad de los jugadores, si no alcanzan el nivel es difícil poder implantarla", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios