Real Betis

Y Setién no se olvida del regreso de Dani Ceballos

  • El técnico todavía deja abierto el posible regreso del utrerano hasta final de año

Quique Setién conversa con los jugadores

Quique Setién conversa con los jugadores / José Ángel García

Quique Setién no se olvida de Dani Ceballos y, pese a la dificultad de contar con el utrerano, tanto por temas burocráticos como por las exigencias del Real Madrid, el técnico dejó claro que el utrerano entraría en sus planes, pese a que el club busca, además, un central-lateral y un delantero.

"Antes de marcharse este verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Real Madrid. La realidad es que es muy difícil jugar en el Real Madrid. Le intenté convencer en su momento para que firmara pero que viniera este año y nos ayudara, y ése es el mismo sentimiento que tengo ahora. En la situación que le toca vivir allí será difícil que fuera convocado y hemos hablado de que pueden ser cinco meses muy importante para él, para su vida, para su futuro. Tendrá la posibilidad de complicar la decisión a Julen Lopetegui para una posible convocatoria para el Mundial, pero tiene que jugar y ahora está el Betis perfectamente como para que venga a echarnos una mano, porque, además, él quiere. Siempre ha manifestado el cariño que siente a este club y creo que para nosotros sería muy bueno", indicó Setién, pese a que el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, descartase el pasado miércoles un posible regreso del utrerano. "Estamos esperando a ver si realmente esa circunstancia se puede dar o no. Luego hay otros aspectos con el Real Madrid, que tendría que dejarlo salir y que tampoco está del todo claro", añadió.

Además, Setién quiso centrar al equipo en el duelo ante el Leganés. " Lo que pasó la semana pasada está muy bien. Conseguimos tres puntos y superar a un rival complicado con todo lo que conlleva eso en una ciudad como ésta . Pero ya estoy absolutamente centrado y he tratado de mantener, y lo hemos conseguido, una intensidad absoluta en el trabajo diario para afrontar el partido del Leganés con todas las garantías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios