Real Betis

Una cuestión de "chispa y lucidez"

  • Setién confía en mejorar la versión dada en Barcelona

El deseo de recuperar la alegría

El entrenador del Betis, Quique Setién, no considera que su equipo esté atravesando por un bajón de juego. Y así lo expresó ayer en la rueda de prensa previa a la cita de esta noche ante el Getafe, explicando el motivo clave de lo sucedido ante el Espanyol: "No es un bajón, no estoy de acuerdo. La única circunstancia que nos afectó el otro día es que hubo jugadores que lo normal es que tengan alguna pérdida de balón en pases que son relativamente sencillos, pero que no tienen ese punto de chispa y lucidez, y en lugar de dársela al compañero, se la daban al rival. Única y exclusivamente. El problema que tuvimos fue única y exclusivamente con el balón".

Así, el cántabro espera que su equipo muestre una buena cara y sea capaz de seguir con la racha buena en casa: "No va a ser fácil. Va a ser un partido del que podemos tener buenas referencias porque nos pueden hacer lo mismo que nos hicieron Valencia, Alavés o Levante. Son equipos que se defienden bien, tienen una consistencia importante, que no es fácil hacerles daño y aprovechan sus oportunidades para hacerte daño con las contras".

Por otro lado, además de descartar la presencia de Redru para este choque, Setién hizo una gran defensa de Nahuel: "Es un chaval de 20 años. No hay ni un solo jugador en el equipo que trabaje más que él cada día en el entrenamiento. Nahuel es un chaval receptivo, honrado, trabajador, muy buen compañero. Todo el mundo en el vestuario lo aprecia por su trabajo, su capacidad de entrenar, por ser constante. Incluso en la cantidad de veces en que no lo he convocado, nunca se ha quejado. Mientras esté con nosotros, tengo que defenderlo a muerte. Porque es un chaval que se lo merece".

En una línea parecida se expresó Setién al ser cuestionado por Boudebouz: "A todos nos gustaría que nos diera más y que cumpliera con todas las expectativas, pero tenemos que darle tiempo. Boudebouz dará lo que nos tiene que dar cuando esté realmente bien, con el ritmo adecuado".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios