Real Betis

Setién, a la espera de recuperar a Javi García

  • El pivote sigue al margen del grupo intentando superar sus dolencias lumbares

  • Fabián y Tello están aptos

Setién sigue con atención el trabajo de sus jugadores.

Setién sigue con atención el trabajo de sus jugadores. / víctor rodríguez

El centrocampista y capitán del Málaga, Recio, destacó ayer la importancia que para su equipo tiene el encuentro ante el Betis: "Es un duelo importantísimo, como todos los que estamos teniendo en casa. Los errores de principio de temporada vamos a pagarlos todo el año y cada partido en casa va a ser como una final". Los de Míchel se enfrentarán a los verdiblancos después de haber vencido a la Real Sociedad. "No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, porque hemos tenido salidas muy fuertes fuera de casa, donde ha sido muy difícil sumar dos victorias consecutivas. Ahora tenemos la posibilidad y hay que luchar para ello", añadió Recio.

El Betis siguió ayer preparando el encuentro ante el Málaga en la ciudad deportiva en una sesión de trabajo que en esta ocasión fue a puerta cerrada y en la que Quique Setién volvió a no poder contar con Javi García. El pivote sigue con su plan de trabajo al margen de sus compañeros, con el objetivo de recuperarse de las dolencias en la espalda que le impidieron acabar el encuentro ante Las Palmas y no poder estar apto para el choque frente al Atlético de Madrid. De momento, el centrocampista de Mula es duda, a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas para ver si llega a tiempo de entrar en la convocatoria para la importante cita ante el Málaga.

Fabián, Camarasa y Boudebouz, opción principal para salir de inicio en La Rosaleda

Sí se entrenaron ayer con normalidad Fabián y Tello. El jugador de Los Palacios, pese a que acabó tocado el entrenamiento del pasado miércoles con un fuerte golpe en la espinilla de la pierna derecha, volvió con sus compañeros y realizó completó la sesión sin ningún tipo de inconveniente, al igual que el extremo de Sabadell, que se unió al grupo después de que sus molestias tras un fuerte golpe que recibió ante el Atlético remitieran.

Con la baja segura de Guardado y con la duda de Javi García, las opciones de Setién para formar el centro del campo en La Rosaleda son reducidas, pues tendría a Fabián, Camarasa y Boudebouz, además de seguir contando con Julio Gracia, que debutó el pasado domingo con el primer equipo después de su buen papel con el filial.

Los jugadores del cuadro de Heliópolis volverán a entrenarse esta tarde (18:00) en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada con el objetivo de seguir perfilando la importante cita del próximo lunes ante el conjunto dirigido por Míchel. Los pupilos del preparador heliopolitano confían en ser capaces de mantener la buena imagen que ofrecieron en la primera media hora del encuentro ante los colchoneros para ser capaces de conseguir una victoria con la que poner fin a la mala dinámica de resultados, y de paso conseguir algo de tranquilidad de cara al último encuentro del año, en casa, el próximo viernes frente al Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios