Real Betis

Setién, con la fe intacta en pos de vencer al Barcelona

  • El técnico muestra una vez más el convencimiento que tiene en su idea y estilo de juego para ganar el domingo .

Comentarios 2

El Barcelona llega este domingo a Sevilla para medirse al Betis en un encuentro que tiene todos los ingredientes para que se vea un sensacional choque. Una cita que Quique Setién afronta con valentía e ilusión por el momento dulce que atraviesa su equipo. "Afrontamos este partido en un momento bueno que nos va a permitir asumir todo lo que hagamos y pretendamos con una gran confianza. Vamos a ser valientes porque hay que serlo. Hay muchos equipos que lo son jugando contra el Barcelona. En algunos momentos no te va a quedar más remedio que verte sometido por el Barça y defender. Les ocurre a todos los equipos, pero vamos a tratar de que eso ocurra la menor cantidad de veces posible", dijo el cántabro este viernes en sala de prensa.

El cántabro no esconde su ilusión por poder doblegar al cuadro de Ernesto Valverde

Setién insistía en la valentía de su equipo, siempre con cautela por el potencial azulgrana: "No soy una persona temeraria y sí bastante cauta. Normalmente antes de dar un paso miro cómo está la baldosa. Ellos re ganan de todas las formas, da igual que te metas atrás, que hagas un repliegue medio o les aprietes muy arriba. Dependemos del punto de inspiración que tengamos y de cómo hagamos las cosas. Aun haciéndolas muy bien es posible que no ganemos. La ilusión no nos la va a quitar nadie y mucho menos a nuestra afición. Podemos perder y nos pueden meter 6 y me van a decir cosas después de que el partido haya terminado. Siempre hay muchos oportunistas. Si el Barça nos mete seis felicitaremos a Valverde y el domingo que viene volveremos a competir".

Incluso, y en su análisis de lo que puede ser el partido, el técnico del Betis mostró una vez más su idea sobre cómo entiende el fútbol: "Soy un apasionado del juego y prefiero ver un partido de 6-6 que de 0-0. Quiero ocasiones. Sé que soy entrenador y hay mucha gente que no comparte esto, sobre todo los que tienen una mentalidad más conservadora. Hay un compromiso con el espectáculo que tengo muy claro. Yo no valdría para cambiar las cosas en cuanto a mi mentalidad. Casi seguro que nosotros somos el equipo mas entretenido de la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios