Sala de prensa

Setién: "La victoria del Athletic ha sido merecida"

  • El técnico reconoce que el conjunto rojiblanco les "ha superado"

Setién se abre de brazos en la banda del Nuevo San Mamés.

Setién se abre de brazos en la banda del Nuevo San Mamés. / EFE

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, consideró que la victoria del Athletic Club en San Mamés "ha sido merecida" porque el equipo rojiblanco les "ha superado" y sus jugadores se han "equivocado por encima de lo normal".

"Llevábamos una racha enorme de resultados y algún día tenía que llegar. En la primera parte el Athletic no nos ha dado opción, ha jugado mucho mejor que nosotros. Pero al margen de eso hemos estado muy imprecisos con el balón hemos cometidos errores que habitualmente no tenemos", lamentó el técnico.

Setién añadió que en la segunda parte el Betis "ha estado mejor" aunque el 1-0 llegó "en un pequeño desajuste". "Al final hemos tenido varias opciones a balón parado, pero no ha podido ser. La derrota entra dentro de lo normal", asumió.

Sobre el gol anulado a Javi García en los minutos finales el cántabro comentó que Loren le dijo tras el partido que Kepa, en su intento de despeje, "le dio un puñetazo en la cabeza" aunque el árbitro interpretó falta del jugador bético.

"Son equivocaciones a las que no doy demasiada importancia. La duda que me queda en estas acciones siempre es qué pasaría en el otro área, pero hay que asumirlo", comentó.

Por último, acerca de la ovación que le brindó el público de San Mamés a Joaquín, destacó que este reconocimiento "se ha convertido en algo habitual" porque se trata de un futbolista al quien "se aprecia en todos los estadios". "Es muy buena persona, un gran jugador y es normal esta ovación porque es el reconocimiento al esfuerzo de cada día y al de tantos años", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios