Betis

Tello: "Es una inyección de moral"

Tello entra al campo sustituyendo al capitán Joaquín.

Tello entra al campo sustituyendo al capitán Joaquín. / Antonio Pizarro

No pasaba Cristian Tello por su mejor momento anímico en el Betis. Tras un convulso mercado invernal, en el que estuvo a punto de salir del equipo verdiblanco, el extremo no acababa de encontrar ese rendimiento que sí ofreció en otros momentos. Pero su entrada en el partido, en sustitución de Joaquín, fue decisiva y acabó anotando el gol de la victoria.

"Veníamos de una dinámica negativa y ganar ante nuestra gente al Real Madrid es una inyección de moral. Es una Liga muy competitiva y el equipo dio la cara, demostrando que veníamos haciendo un buen trabajo y que nos faltaba acertar las ocasiones que teníamos", señaló Tello tras el encuentro Tello, que también miró al futuro, que pasa por la Liga y el derbi: "Sabemos que tenemos muy difícil nuestro objetivo, que está lejos, pero queda mucho en juego y vamos a intentarlo. Este triunfo nos da confianza para ir la próxima jornada al campo del Sevilla a por la victoria".

Precisamente, su compañero y amigo Marc Bartra tuvo palabras para el catalán. "Ahora, en la victoria, quiero destacar a Tello, que lo ha pasado mal y siempre se ha levantado. Es la personificación del equipo. Con el trabajo los frutos siempre llegan y esta victoria nos da confianza para afrontar lo que viene", ha asegurado el central catalán.

Además, Bartra destacó la clave del encuentro y esa charla en el descanso. "En el vestuario hicimos autocrítica y en la segunda parte fuimos ambiciosos y demostramos que queríamos ganar. Se ha hecho justicia, cosa que en otros partidos no pasó. Tiramos de carácter y personalidad", finalizó el central bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios