Betis

Traoré, entre la renovación y la oferta del Betis

  • El lateral maliense, con contrato con el Rennes hasta 2021, mantiene abierto su futuro

Traoré trata de retener a su compañero Niang.

Traoré trata de retener a su compañero Niang. / Ian Langsdon / Efe

Uno de los laterales que más gusta en el Betis es Hamari Traoré. Como ya informó este periódico, el club verdiblanco le viene realizando un amplio seguimiento al maliense desde la pasada temporada, cuando se enfrentó a los heliopolitanos en la Liga Europa. Pero el futuro del lateral no está claro, pese a contar con una propuesta bética encima de la mesa.

Según informó Ouest-France, el diario de referencia en la Bretaña, el Rennes ya manejaría una oferta bética que se cifraría en torno a los 4,8 millones de euros, una cantidad considerable para un lateral diestro que finaliza su vinculación la próxima temporada. Precisamente, el conjunto bretón ha vuelto a retomar el diálogo con Traoré, con la intención de apurar sus opciones de renovar ese contrato, con el aliciente de la clasificación para la Liga de Campeones conseguida esta temporada.

Con este panorama, Traoré se piensa su futuro. Además del Betis, el equipo mejor colocado en el caso de que abandonase el Rennes por la insistencia mostrada hasta este momento, el maliense maneja otras propuestas tanto de Francia como de la Premier. A sus 28 años, Traoré se encuentra en un momento clave de su carrera, de ahí que medite el siguiente paso. La propuesta bética lo seduce por el potencial económico y la posibilidad de jugar en LaLiga, aunque el Rennes también apura sus opciones de seguir contando con su lateral habitual de los últimos tres años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios