Real Betis

Valencia - Betis: horario y dónde ver en televisión

Pellegrini, durante del partido del Getafe.

Pellegrini, durante del partido del Getafe. / Kiko Huesca / EFE

El Real Betis viaja a Mestalla para enfrentarse al Valencia en la quinta jornada del campeonato de Liga. Los de Pellegrini tratarán de reponerse a la racha de dos derrotas consecutivas, entre semana ante el Getafe (3-0) y el fin de semana pasado en casa ante el Madrid (1-2), que ha enturbiado el esperanzador comienzo liguero.

Los verdiblancos se medirán a un Valencia que marcha segundo en la clasificación, con dos victorias, una derrota y un empate. Javi Gracia dirige un equipo muy joven con muchos cambios de peso con respecto al año pasado, sobre todo en el apartado de salidas. 

El equipo che viene de sorprender a domicilio (0-1) a uno de los equipo revelación de la temporada pasada y del que se espera mucho este año, la Real Sociedad. Mientras, Gracia espera refuerzos que afiancen los prometedores mimbres que ha mostrado en las primeras jornadas.

Horario del Valencia - Betis

El partido entre el Valencia y el Betis se disputa a partir de las 21:00 de este sábado 3 de octubre en el estadio de Mestalla. El encuentro estará dirigido por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Carlos del Cerro Grande.

 

Dónde ver ver en Televisión el Valencia - Betis

El partido en Mestalla se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios