Real Betis

Valladolid - Betis: horario y dónde ver el partido de Liga

  • El Betis visita Pucela con la intención de aprovechar el impulso del triunfo en Roma para sumar tres puntos después de la derrota cosechada en casa del Celta en la última jornada

  • Competir y creer, el camino del Betis

Álex Moreno, en un lance del choque copero del año pasado en Pucela.

Álex Moreno, en un lance del choque copero del año pasado en Pucela. / R. García / Efe

El Betis se mide a domicilio al Valladolid con el objetivo de conseguir una victoria después de la derrota encajada la pasada jornada en su visita al campo del Celta (1-2). Para ello, los verdiblancos intentarán aprovechar el ímpetu de la victoria en Roma para intentar volver a la senda victoria ante un rival que es decimoquinto en la tabla.

De cara a este compromiso, Manuel Pellegrini seguirá con su política de rotaciones en el once inicial, por lo que jugadores como Rui Silva, William Carvalho o Álex Moreno -éstos dos últimos sólo jugaron un rato en la segunda mitad y el meta luso fue suplente en Roma- serán de la partida desde el inicio. Borja Iglesias también a punta a la titularidad después de jugar también sólo un rato en el Olímpico.

El que no estará en el José Zorrilla será Nabil Fekir, que se ha vuelto a lesionar en los iquiotibiales y estará varias semanas de baja a la espera de una pronta recuperación para que pueda volver a los terrenos de juego antes de que llegue el parón (9 de noviembre) por la disputa del Mundial de Catar.

El galo, cuando apenas se habían superado los primeros veinte minutos de partido, se tiró al suelo al sentir un pinchazo y rápidamente abandonó el terreno de juego para que la lesión tampoco fuera a mayores. Después, en sala de prensa, el propio Pellegrini confirmó los problemas musculares de Nabil.

Horario del Valladolid - Betis

El encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander se juega el domingo 9 de octubre a las 14:00 horas en el José Zorrilla. El partido será dirigido por el árbitro madrileño Del Cerro Grande. Cuadra Fernández (Comité Balear) estará al frente del VAR. El encuentro en el feudo pucelano será televisado por las cámaras de Movistar LaLiga.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios