Betis Deportivo - San Fernando

Vaparalo para el Betis Deportivo (0-1)

  • Biabiany decide para el San Fernando ante un Betis Deportivo que se quedó sin pólvora

Yassin Fekir controla el balón ante Sergio Cortés.

Yassin Fekir controla el balón ante Sergio Cortés. / RBB

Tercera derrota para el Betis Deportivo. Los de Manel Ruano cayeron ante un San Fernando que se adelantó muy pronto, gracias a un gol de Biabiany, y que luego supo administrar su renta pese a los intentos del filial bético por igualar la contienda. La falta de acierto de los atacantes béticos y la buena actuación de Perales llevaron los puntos al casillero del equipo gaditano, que había llegado a la ciudad deportiva como colista de la categoría.

No comenzó bien el partido para el Betis Deportivo. La salida más activa del San Fernando desembocó en el tanto del francés Biabiany, que sorprendió a Dani Rebollo con un remate que entró por el primer palo. Aunque el filial bético intentó reaccionar, por medio sobre todo de Lara y Raúl, el San Fernando se defendió con orden y evitó apuros para su portero Perales. Incluso el 0-2 estuvo más cerca que la igualada, después de que Juanmi Callejón enviase al larguero en un intento de gol olímpico.

Movió el banquillo Ruano tras el descanso, dando entrada a Baena por Marc Baró, y el Betis Deportivo metió una marcha más en busca del empate. Lara, muy activo, y Yassin Fekir, con un disparo que se marchó por encima del larguero, pudieron establecer la igualada.

Continuó el filial arremetiendo contra la portería visitante, pero ya fuera por Perales, que realizó paradas de mérito, o por el desacierto en los remates, el marcador ya no se movería. La tercera derrota del filial, la primera como en la ciudad deportiva, se acabó consumando, lo que lo deja en la zona baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios